PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

24 de Julio 2019 Centro de Convenciones Roatán, Honduras

REQUISITOS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES, VIDEOS Y POSTERS II Congreso de AUCA, Roatán, Honduras del 24 al 27 de Julio 2019

FECHA DE RECEPCION DE TRABAJOS: 1 de febrero al 30 de mayo 2019

PRESENTACIÓN DE POSTERS

• Categorías: Serie de casos, casos interesantes, trabajos de investigación
  • Presentación: Posters en cartulina (3 minutos) de 0.80 cms de ancho x 1.20 m de alto Presentación en pódium (3 minutos).
  • Evaluación: 3 Moderadores previamente seleccionados siguiendo escala de evaluación.
  • Urólogos Propuestos: 2 urólogos designados por junta directiva de 2 países de la región, 1 urólogo designado por junta directiva de asociación Hondureña de urología
  • Fecha de presentación: 24 de julio, Salón de conferencias Hotel Paradise Beach, 15:00 a 20:00 horas.

PRESENTACIÓN DE VIDEOS

• Categorías: Video de procedimiento quirúrgicos interesantes o innovadores
  • Presentación: Video editado con audio (5 minutos).
  • 1 urólogo designado por junta directiva de asociación Hondureña de urología
  • PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES

• 2Categorías: Trabajos de Investigación, Serie de Casos
    • Presentación: Pódium (5 minutos )
    • Evaluación: 3 Moderadores previamente seleccionados: 2 urólogos designados por junta directiva de 2 países de la región 1 urólogo designado por junta directiva de asociación Hondureña de urología

TRABAJOS ENVIARLOS A:

• cafajardo@yahoo.com
    • luisfiallos@hotmail.com
    • Indicar en asunto del correo: Trabajo Libre, Poster o Video para presentar en II Congreso de AUCA
    • En el correo colocar: Nombre del trabajo, autores, país de origen, institución y/o organización que pertenece el autor.
    • *Adjuntar resumen del trabajo libre o poster (título, autores, ubicación, objetivo general del estudio, material y métodos, resultados y conclusiones) en archivo de Word. Archivo de video subirlo al Dropbox y adjuntar link.